Colchón leda de flex

Hola he estado viendo el colchón leda de flex en una tienda de mi localidad y me piden 1200 por el colchón + tapiflex.
Me gustaría que me dijeras si te parece buen precio, y si existe otro colchón de similares características y precio

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece un presupuesto más o menos normal aunque puede encontrar otras opciones con mejor relación calidad-precio.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver el modelo tope de gama Memory-Vex, siendo suave, adaptable y proporcionando una grata sensación de ingravidez ( más similar a Tempur que al Leda de Flex ).
El Leda sólo incorpora 5cm de material viscolástico en su superficie, mientras que el modelo que le he recomendado tiene 10.5cm, con lo cual es más adaptable.
Compruebe esta opción que le he aconsejado en la categoría de colchones viscoelásticos que podrá ver en esta página y donde además podrá ver también precios en bases tapizadas y almohadas de viscoelástica.
Resumiendo, el presupuesto que le han dado lo encuentro interesante ya que el Leda es también un colchón de alta calidad, pero como le decía puede encontrar otras opciones con mejores precios.
¿En qué medida le han presupuestado
este conjunto de descanso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas