Regulación Somier

Hace un par de días que he recibido dos somieres eléctricos Eco Natura (gemelos de 150x190) y tengo una duda sobre la regulación lumbar. He podido comprobar que la zona lumbar del somier queda muy por debajo de mi zona lumbar. ¿Se puede cambiar de lugar la zona lumbar del somier subiéndola o bajándola? ¿A qué medida debe quedar esta zona para estar bien regulada? ¿Cómo tomo esa medida o que parte de mi cuerpo tomo como referencia para ajustar correctamente la zona lumbar y que se adapte a mi cuerpo? Y por último, ¿Cómo se ajusta de forma conveniente la zona lumbar y con qué criterio?.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo preguntaba si se puede cambiar de lugar (bien subiendo o bajando) el refuerzo lumbar de su somier Eco Natura ya que no coincide con su zona lumbar, lamento informarle que esto no es posible, pues son medidas estándar.
Respecto a la forma adecuada de ajustar la zona lumbar, debe saber que si mueve los tacos del refuerzo lumbar hacia los extremos de la lámina obtendrá más flexibilidad y adaptación, mientras que si los dirige al interior apreciará mayor firmeza.
No obstante le aconsejo que envíe un correo a [email protected] facilitando un número de teléfono o su número de pedido y nosotros nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarle personalmente acerca de del tema que nos comenta.
Don Descanso, lo que me ha respondido no se corresponde con la pregunta. Lo de mover los tacos ya lo sé, sólo hay que leerlo sobre la lámina impresa. Me refería a cómo han de quedar esos tacos para que la regulación sea la correcta.