Me engañan...

Voy a comprar un colchón y quería que fuera bueno, pero gastando entre 500 y 600 euros... No más. LLego a una tienda y me ofrecen un atlas sealy de 1,35 x 1,90 en 571 euros, de muelles y látex. Más tarde en otra me dicen que en esa tienda no son de fiar... Que ese colchón no es de la marca Flex sino de su segunda marca... Que en 2 años no tendré colchón. En resumidas cuentas, voy a la tienda y le reclamo si es o no Flex. Me dice que no. Cojo al final uno con la etiqueta de Pikolin modelo edén. Me lo traerán el Lunes por 591 euros. Ahora leo en Internet que Pikolin no tiene ningún modelo de la marca edén y lo que he encontrado es que si hay una marca llamada poligón con un modelo llamado edén. Sin embargo el modelo que yo vi tenia la etiqueta de Pikolin. Creo que mañana Lunes iré allí a armar la marimorena... No les comprare nada! ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que entre unos vendedores y otros le están liando.
Tanto Flex como Pikolin, trabajan siempre con una gama oficial ( que puede ver en el catálogo ) aunque después en diferentes tiendas les cambian los nombres oficiales para que al cliente le resulte difícil después comparar en otros establecimientos mismas calidades, es decir mismos modelos.
También puede darse el caso de que tanto Flex, como Pikolin trabajen unos modelos que son de calidad inferior a la que ofrecen normalmente en su catálogo oficial ( de hecho en tiendas que no especializan en descanso, como grandes superficies tipo Carrefour, Alcampo.. suelen tener siempre modelos de Pikolin o Flex pero de calidades inferiores a las que estas marcas tienen como productos oficiales. ).
Lo que debe hacer siempre es comprobar las características de lo que está comprando e intentar buscar las equivalencias ( si las hay ) con el modelo oficial de la marca.
Lo que puede hacer es preguntar en la tienda donde ha comprado este colchón, qué modelo es, cuáles son sus características y así poder comprobar si tiene relación calidad-precio o no.
Yo según tengo entendido y lo que he podido ver de este modelo Edén es que tiene muelle Normablock + látex ( pero muy poquita proporción ya que la altura del colchón parece ser que es de 24 cm ).
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones de muelles el modelo Podium Plus (también aparece en el catálogo oficial de Pikolin ) con altura de núcleo de 28cm ( superior al tal Edén ) con látex, sistema de muelle Normablock Top y en medida de 135x190 lo tiene por; 505 Eur.
Compruebe la ficha técnica de este modelo del catálogo oficial de Pikolin, pida que le informen exactamente del modelo que usted ha comprado, pues comente que no aparece en el catálogo oficial de esta marca y quiere saber a qué modelo corresponde y después si me quiere comentar alguna duda más me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas