Colchón Viscolástico

Buenas,
estamos intentando elegir un buen colchón viscolástico que sea al mismo tiempo FIRME y ADAPTABLE y tenemos estas posibilidades encima de la mesa, me gustaría que me dijeras cual es la mejor opción y cual de ellos se asemaja más el modelo MEMORY VEX, ya que no podemos probarlo al ser una tienda por internet.
1.- MEMORY VEX
2.- BULTEX ORTHO
3.- BULTEX 7 ZONAS
4.- Comodón ergolatex
5.- Comodón viscotec
6.- comotex velur
Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Me comenta que están buscando un colchón que sea firme y adaptable al mismo tiempo y que tienen varias alternativas.
En primer lugar comentarle que los colchones Bultex son de calidad, ya que se trata de una firma de prestigio, aunque el precio suele ser elevado; por otro lado, los colchones de la firma Comodón y Comotex son de calidad media-alta; mientras que el modelo Memory VEX de la firma Home, además de ser tope de gama, tiene una excelente relación calidad-precio.
Por otro lado, si entra en la página www.latiendahome.com, dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, podrá consultar una información detallada de las características, precios y medidas disponibles, de modo que podrá contrastar con el resto de modelos comentados.
Por último indicarle que, para que puedan probar un modelo de similares características al Memory VEX y de ese modo hacerse una idea del producto, puedo recomendarles que acudan a una tienda especializada en el descanso y prueben el modelo Combi 20 de la firma Tempur.
Espero que mi información le haya sido útil no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Respuesta
Lo primero deciros, que no debéis comprarlo por internet, ¿comprarías un sofá o ropa sin ver como queda?, el dedscansoes fundamental más de 1/3 de nuestra vida estamos durmiendo, creo que ese es el mejor consejo que os puedo dar, ya que por mucho que se asemejen productos hay robarlos y tocarlos para poder decidir, cada persona tenemos unas necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas