Colchon memory vex
Me gustaría saber si el colchón memory vex es realmente de confianza. Estoy pensando en comprarme uno porque la verdad pinta muy bien y la duda que tengo es que a mi me gusta ver la televisión en la cama y quería comprarme también un somier articulado. Había pensado en el termal eléctrico pikolin o el eléctrico trio top; pero el problema es que en principio había pensado en un colchón de 135x190 y al ver que los somieres de 135 de ancho van dobles o algo así no se muy bien si cambiar a 105x190 o si me interesa quedarme con el de 135. También quería una almohada de viscolástico. Por lo que he leído veo que aconsejas probar el Tempur combi 20 que es muy parecido al memory vex, en realidad lo que ocurre es nunca he comprado nada por internet y desembolsar una cierta cantidad sin poder probarlo me da palo. Me gustaría que me aconsejaras sobre el colchón, el somier y la almohada. Si lo compro y me convence lo más seguro que más adelante les compre a mis padres otro para ellos. ¿Hay periodo de prueba?.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1