Colchón Movispring de Moviflex
Recientemente he estado mirando unos colchones en una tienda y tras mirar varios tanto de látex como viscoelásticos y demás variedad hay uno que me ha gustado bastante en cuanto a la sensación estando tumbado en el.
Le he dicho al dueño de la tienda de que en caso de que me decidiese haría una prueba de fuego pasándome una media hora allí tumbado en su tienda (creo que es algo suficientemente importante).
Por el poco tiempo que lo he probado, como digo me ha gustado mucho. Se adaptó muy bien a mi y me parece una opción ideal para mis problemas de dolores musculares en la espalda y mi mal sueño habitual.
Pero tengo una duda, ¿qué tal es esta combinación de Muelle ensacado más viscolástico?
¿Qué crees que es mejor, esta combinación o viscolástico más HR?
Es un colchón bueno o debería preocuparme su durabilidad.
Le he dicho al dueño de la tienda de que en caso de que me decidiese haría una prueba de fuego pasándome una media hora allí tumbado en su tienda (creo que es algo suficientemente importante).
Por el poco tiempo que lo he probado, como digo me ha gustado mucho. Se adaptó muy bien a mi y me parece una opción ideal para mis problemas de dolores musculares en la espalda y mi mal sueño habitual.
Pero tengo una duda, ¿qué tal es esta combinación de Muelle ensacado más viscolástico?
¿Qué crees que es mejor, esta combinación o viscolástico más HR?
Es un colchón bueno o debería preocuparme su durabilidad.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1