No se que colchón comprar

Rroberto, tengo un colchón pikolin de muelles modelo GUÍA de hace tres años, el caso es que tanto mi marido como yo nos levantamos doloridos.yo particularmente en la zona lumbar al levantarme todas las mañanas hasta que no llevo unos minutos andando no logro ponerme totalmente derecha, aparte por la noche en la zona de las "cartucheras"popularmente hablando debido me imagino a la presión sobre un colchón tan duro hay veces que me despierta el dolor, he mirado y creo que lo mejor es comprar un colchón viscolástico, el que más me ha gustado es uno de la marca Relax modelo ATRIUM, te agradecería tu opinión sobre si seria acertada la compra, y si lo mejor es comprar un viscolástico 100% como este, dándote las gracias de antemano, te saluda melichel.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que cuando uno sale muy machacado de la cama quiere solucionar cuanto antes el problema, pero esto puede abocarnos a una compra demasiado rápida e impulsiva que al final no cubra nuestras necesidades al 100%
Ya sabemos que el colchón no es lo más correcto para nuestro descanso, pero debemos saber en qué estado se encuentra la base y de qué tipo de base se trata (láminas, base tapizada...).
Una vez conocido este dato en cualquier centro especializado nos aconsejarán si cambiar o no la base en función de su estado y de el colchón que finalmente elijamos. Ten en cuenta que la base es casi tan importante como el colchón.
En lo que a materiales se refiere no descartes ni el látex natural(gama alta) y otros materiales, como por ejemplo Bultex (gama media y alta)o confortcell de Pikolin (gama media), que dan muy buen resultado y van en la linea de colchón adaptable.
Ten cuidado con el tema visco porque actualmente hay mucho "espavilao" que aprovecha el desconocimiento y el caos que hay entorno a este material para vender cualquier cosa a precio de oro.
En principio el colchón que me comentas de Relax no está mal, aunque es un colchón linea gama media (más bien normalito) y además creo que no se hace en medidas de matrimonio (de esto último no estoy absolutamente seguro).
Hay otras alternativas de precio muy asequible y de mayor calidad.
Además de todo esto, el mejor consejo que puedo darte es que visites siempre un centro especializado, fíate de las marcas de renombre y prueba siempre el colchón antes de tomar una decisión precipitada.
Recuerda que de esta elección depende tu descanso y parte de tu salud en los próximos 10 ó 15 años y es por ello que merece la pena invertir un poco más, pero con cabeza... tomalo con calma y no escuches a charlatanes y vendedores de "todo a cien".
Espero haberte servido de ayuda.
En cualquier caso, si surgieran otras cuestiones a lo largo del proceso de elección no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas