Colchon harmony-perfection de pikolin
Estoy buscando un colchón con muelles y con visco. He visto el modelo PERFECTION de pikolin en latiendahome y me ha gustado, pero en la tienda sólo tienen expuesto el colchón HARMONY y el CONCERT. Me dicen que el harmmony es el mismo que el perfection pero con otra tela, pero no estoy segura.
Después de probar estos dos colchones me siento más a gusto con el CONCERT, lo siento muy blandito y adaptable, pero tengo miedo de que sea demasiado blando comparándolo con el de mi casa que es sólo de muelles. Yo peso 50 kg y no sé cuál será más adecuado.
Por otra parte, ¿qué diferencia hay entre NORMACTIVE y NORMABLOC? Porque me dicen que el harmony tiene normactive y el perfection muelles normabloc.
¿Entre el modelo PERFECTION y el HARMONY hay una diferencia de 68?.
¿Cuál me aconsejas? Porque no lo tengo claro
Estoy muy liada!
Después de probar estos dos colchones me siento más a gusto con el CONCERT, lo siento muy blandito y adaptable, pero tengo miedo de que sea demasiado blando comparándolo con el de mi casa que es sólo de muelles. Yo peso 50 kg y no sé cuál será más adecuado.
Por otra parte, ¿qué diferencia hay entre NORMACTIVE y NORMABLOC? Porque me dicen que el harmony tiene normactive y el perfection muelles normabloc.
¿Entre el modelo PERFECTION y el HARMONY hay una diferencia de 68?.
¿Cuál me aconsejas? Porque no lo tengo claro
Estoy muy liada!
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1