Colchón 1.60 muelles con capa fina látex o visco
Estoy buscando un colchón de 1.60, quiero que sea firme pues me gustan así y ademas me suele doler la espalda y me viene mejor así. ¿Quería saber que muelles son mejores. Lo quería combinar con una capa fina de látex o viscolástico para que sea algo adaptable pero no en exceso pues si no siento como que me hundo bte. Dudo sobre si el látex o visco retienen humedad, polvo... O si eso solo ocurre cuando son enteros de látex y no combinados. Le voy a meter dos canapés de 80 debajo, le viene mal al látex o visco? Quería poner el canapé sin patas directam. Contra el suelo, ¿es malo para el canapé o el colchón? Me han recomendado que si lo pego al suelo ponga el canapé de tela o microfibra forrado, en vez de madera. Me ha gustado el modelo nuevo de relax del Corte Ingles (new boss, con muelles y capa fina de látex por 546 eur) y el modelo bretaña de pikolin de eroski de 800 eur de muelle normablock y capa fina de látex, pero estoy abierta a otras sugerencias. Quiero que ambos lados de la cama sean independientes aunque tampoco hay mucha diferencia de peso entre mi pareja y yo (50 kg y 70 kg).
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1