He comprado una cama canapé con un somier de láminas ¿Qué colchón compro?

Hola,
He comprado una cama canapé con un somier de láminas. Ahora estoy en proceso de selección de un colchón.
Me gustaría que fuese de gama media, pero no sé muy bien que tipo. Viendo alguna web me ha parecido entender que los colchones de muelles no van muy bien con los somieres de láminas. Por otro lado, los colchones de látex y viscoelásticos dicen que son un poco calurosos y que no traspiran.
Como puedes ver tengo un pequeño lío con la elección del colchón. ¿Podrías poner un poco de luz en todo esto?
En resumen, ¿qué tipo de colchón le va bien a un canapé con somier de láminas y que sea buenacillo pero no muy caro?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo,
Manolo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes un lio, pero muy fácil te quitar, en un somier de laminas pueden ir todos los colchones menos los de muelle ensacado, el resto no tienen problema, al contrario al de muelle normal le vendría muy bien ya que lo haría más cómodo,
Lo más importante es que pruebes vete a una colchonería, no mueblería esta es una equivocación ahí se venden muebles, y allí pregunta tanto el látex como el visco son muy buenos colchones, también tienes los de látex sintético, prueba y tu decide cuales te gustan cuando lo sepas preguntame sobre ellos, pero primero decide tu, tu eres el que va a descansar en el, eso nunca lo olvides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas