Lo mejor para problemas de hernia discal y lumbalgias
Mi mujer tiene una hernia discal que le provacan fuertes lumbalgias, y yo suelo tener dolores de espalda debido a mi trabajo, soy carpintero estoy todo el día de pié y adoptando posturas forzadas y cogiendo pesos. Compramos hace 6 años un colchón de látex con núcleo de espuma. Al principio iba bien pero desde hace unos 3 años me levanto con dolores en la zona lumbar si estoy más de 7 horas seguidas durmiendo. Mi mujer cuando está con lumbago también lo pasa muy mal pues se le tensa toda la zona dolorida.
Estamos mirando colchones nuevos y no sabemos por cual decidirnos por la enorme variedad.
Nos han aconsejado alguno con muelles y látex o visco. ¿Qué sería mejor?
También he oído hablar bien de los bultex. ¿Sería más recomendable que el anterior? ¿Y si es así que modelo me aconsejarías?
Si crees que nos convendría un tipo de colchón diferente a los que te he comentado dímelo.
Te rogaría que fueses los más concreto posible en tu respuesta.
Gracias.
Estamos mirando colchones nuevos y no sabemos por cual decidirnos por la enorme variedad.
Nos han aconsejado alguno con muelles y látex o visco. ¿Qué sería mejor?
También he oído hablar bien de los bultex. ¿Sería más recomendable que el anterior? ¿Y si es así que modelo me aconsejarías?
Si crees que nos convendría un tipo de colchón diferente a los que te he comentado dímelo.
Te rogaría que fueses los más concreto posible en tu respuesta.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta
1