Duda sobre la compra de colchón premier, divalin o podium plus de pikolin

Quisiera que me aconsejaras qué colchón comprar. Me ofrecen en beds un premier 1.50x190cm por 629 y el divanlin neutro por 230. ¿Es caro? También quería preguntar si el premier equivale al podium plus de pikolin, porque en la página de beds no sale el premier, ¿estará descatalogado? ¿El premier es el más básico? Te agradecería mucho que me contestaras porque estoy hecha un lío, tengo 24 años, escoliosis y no aguanto los dolores de espalda

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
El modelo PREMIER dentro de poco será el modelo MOZART por un problemilla de registros, pero las características, composición y calidades serán las mismas.
Se llame como se llame seguirá siendo un muy buen producto con muy buena relación caidad precio y unas magníficas prestaciones en lo que a descanso se refiere.
En lo tocante a bases, lo mejor sería combinarlo con una base multiláminas (bien madera o fibra de vidrio), o si no pregunta por la base tapizada de CONFORDES(2ª marca de PIKOLIN) que es básicamente la misma y sale un poquito más económica.
Solo añadir que podríamos comparar este modelo con el PODIUM PLUS, aunque el PREMIER o MOZART cuenta con el sistema 3D-VENT, que es algo más efectivo que el ergopik, y que el acolchado es una combinación de látex y fibra (FIBEL-TEX).
Si quieres echar un vistazo a otros productos que puedan convenirte por precios parecidos, pregutan por el Belís de BULTEX.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes cualquier otra cuestión vuelve a consultarme sin ningún compromiso.