Colchon sensitherm plus

Quiero comprar un viscolástico y he visto tantos que no se que hacer, los que más me han gustado son el sensitherm plus, y el termopur, por su precio claro esta, por que el tempur se va de madre, así es que lo que quiero saber es si los dos primeros son una buena elección o son de baja calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que el material visco-elástico es el mismo en cualquier marca por ello, te aconsejo que cojas uno que tenga entre 6 y 10 cm de visco-elástico pues si tiene menos no notaras las cualidades del material y si tiene más te hundirías en el colchón por ello te aconsejo que si el más barato tiene un grosor de visco-elástico entre esos centímetros lo compres.