¿Y si me decido por el modelo galaxi de dormitienda?

He estado en dormitienda y los colchones son mucho más batatos que en ningún otro sitio, el modelo galaxti estaba en 339 euros, pero no estoy segura de su composición y su calidad ¿qué me aconsejas, me cojo este o me decido mejor por el sensitherm plus que cuesta 669 euros? ¿Qué diferencia hay entre ambos?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder contestarte pues no conozco dichos colchones por sus modelos pues no me dice la marca del colchón pero te puedo decir que la composición del colchón tiene que venir en la etiqueta del mismo tanto el interior como el exterior del colchón.
Y por el precio no puedo decirte nada pues depende mucho tu forma de dormir, de tu peso o si tienes algún problema para elegir el colchón que se adapte a tus gustos y necesidades pues no siempre el más caro se adapta a ti.