¿Colchón de cuna?

Hola voy ser papa dentro de un poco y después de ver un montón de cunas he elegido una de ellas, pero ahora tengo un cacao mental con el colchón pues hay tantos tipos de colchones que no se por cual elegir te puedo decir que mi nivel económico no es muy grande por ello te ruego que me digas cual es el colchón que sin ser malo sea bueno para el niño y que el precio sea ajustado . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno para el descanso de un niño recién nacido casi cualquier colchón te vale, tienes razón que hay muchos tipos de colchones más incluso que los que hay para mayores, mi consejo es que pongas uno de espuma y como mínimo de 8 cm de grosor, pues para el peso del niño es más que suficiente, pues cuando lo quites de la cuna no pesara más de 13 kl. Por lo tanto no tienes que preocuparte por el colchón pues por menos de 20 euros lo encontraras en cualquier lugar de puericultura o colchonería, lo que si te aconsejo es que lo compres pues por higiene es necesario que el niño estrene el colchón.