Colchón bultex fontana

Hoy he ido a una tienda especializada de colchones y he probado el bultex Fontana que dice que a salido nuevo, lo he probado y la verdad que me ha gustado la sensación, por una cara tiene una capa de visco y por la otra no y de precio es razonable, ¿765?, podrías decirme si es una buena compra y sus características. Mejor base tapizada o somier.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para este colchón lo mejor es un somier, la razón es muy simple pues tanto el visco por un lado y como la espuma hr por el otro son productos de muy baja porosidad por lo tanto es necesario el airearlos a menudo y con la base eso no se puede hacer, tendrías que levantar el colchón de la base por lo menos una vez al mes para airearlo.
Sobre el precio del colchón más o menos es el propio de la marca, pero te aconsejo otras marcas en las cuales no pagaras la publicad de la marca ni los gastos de distribución que tiene esa marca pues es una de las más caras del mercado, cuando hay otras menos conocidas que esos gastos no los tienen y podrías ahorrarte de 150 a 200 euros.
¿Pero me podrías decir si conoces este modelo de bultex en concreto?, y si es una buena opción, es que lo probé y me gustó.
Gracias y perdiona las molestias.
Este es un buen colchón y una muy buena opción pero como te dije anteriormente hay mejores opciones en el mercado pues el mismo material y la misma conposicion lo puedes encontrar en otras marcas, y más baratas, no te digo que marcas pues yo esto aquí para ayudarte y no para venderte como veo que hacen otros, solamente tienes que ir a una tienda de colchones o muebles y seguro que lo encontraras un visco de 7cm con espumas hr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas