Viscolástico niño de 2 años
Quiero comprar un colchón para mi hijo, ahora tiene 2 años pero quiero que le dure por lo menos 10 años y que sea bueno para su correcto desarrollo. Yo tengo un tempur combi 20 y estoy contentísima, él cuando lo acuesto en mi cama duerme como nunca y veo que le es muy cómodo pero un Tempur no le puedo comprar. Busco algo que tenga buena relación calidad-precio. En Somnium probé el M20 y la verdad es que la sensación es parecida a la de Tempur, tiene 8 cms de visco y 12 de HR. Como dicen que para un niño tiene que ser firme no sé si este colchón es recomendable, me gustaría que me aconsejasen que colchón es mejor y que base le tengo que poner, la habitación que tengo encargada es con cama nido y le ponen por defecto somier de láminas pero si es necesario puedo cambiarlo... En la tienda me aconsejaban muelles con visco pero a mi los muelles no me gustan nada, antes del Tempur dormía yo en muelles y me destrozaban la espalda, siempre tenía posturas y desde hace un año que tengo el Tempur me levanto como nueva.
1 Respuesta
Respuesta
1