Quisiera comprar dos colchones para mis hijas de 3 y 7 años, He comprado un mueble tipo tren, los colchones irían sobre tabla de madera y me interesaría que no fueran muy pesados ya que eso me dificultaría más el hacer las camas, aunque por supuesto lo primero es el descanso de mis hijas. ¿Qué me aconsejas?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que está buscando un colchón para sus hijas de tres y siete año. En Primer lugar indicarle que en general, para niños de corta edad se recomiendan superficies firmes para una buena postura de la columna, pero no rígidas, es decir ante todo adaptables para que músculos y articulaciones no tengan presión. En su caso la mejor opción sería un colchón de viscoelástico, pues son colchones sintéticos que pueden vestirse perfectamente con protectores no transpirables ( si se diera el caso) y descansar sobre las bases que ya van incluidas en el mueble que usted a comprado. Una buena elección sería el Memory Tech( de la Tienda home), donde además de reunir todas las características mencionadas anteriormente ( colchón firme pero muy adaptable) más otras muchas más( como antiácaros, antibacterias, etc...), tiene una buena relación calidad-precio. Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles. http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html