Problemas con un lattoflex
La historia es un poco larga pero intentare resumir. Mi mujer y yo empezamos a buscar un colchón viscolástico en septiembre, después de mucho mirar nos decidimos por un Top Air de Lattoflex. El colchón llego con un descosido, nos pusimos en contacto con el fabricante y nos dijo que nos cambiaba la funda sin problemas. Mientras tanto fuimos durmiendo en el colchón que resultó ser comodísimo y estupendo. Las siguientes fundas también vienen mal. Volvemos a llamar y nos dicen que cambian el colchón entero (en ningún momento pedimos ese cambio, solo pedimos las fundas). En ningún momento pensamos que el nuevo colchón pudiera tener ningún problema, así que aceptamos. El nuevo colchón no se adapta para nada como el otro, además su núcleo tiene dos hundimientos leves en la zona de la cabecea y en un lateral (como si hubiera sido usado, es la zona donde te sientas para meterte en la cama). En la tienda ni nos quitan ni nos dan la razón. Hacen venir al comercial de Lattoflex que nos dice que para él el colchón esta bien, que si queremos devolverlo no hay problema, pero que no lo vuelven a cambiar, porque somos nosotros los que tenemos el problema. Es decir, no nos adaptamos al colchón.
¿Y ahora que hacemos? Los tempur no nos gustan, se hunden mucho, el primer Top Air era estupendo...
Van a venir a recoger el colchón y me encuentro con un somier nuevo al que no se que ponerle encima
¿Alguien puede darme una idea?
¿Y ahora que hacemos? Los tempur no nos gustan, se hunden mucho, el primer Top Air era estupendo...
Van a venir a recoger el colchón y me encuentro con un somier nuevo al que no se que ponerle encima
¿Alguien puede darme una idea?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
-1
Vamos que quieres venderle un bultex, cuando la consulta es otra - Miguel Lopez