Relax scala/ senso g

Estoy en proceso de compra de un nuevo colchón. Al final parece que me he decidido por el viscolástico como material. He visto de todo con mi pareja ( ella 65 Kg, 165 cm; yo 72 kg, 169 cm) y estamos a punto de decidirnos por un colchón de la casa relax, el modelo scala. Creo que es similar al modelo contact de la misma casa pero sustituyendo el formlax por la mezcla entre este y la soja ( aunque no estoy seguro la verdad, en la página de relax no viene el modelo scala como tal). ¿El precio para 150*190 es de 960? En un comercio de mi ciudad.
¿Qué opina usted del modelo en cuestión? ¿Es comparable al contact?
No he podido encontrar en ninguna página las características especificadas del colchón, ¿pero en la tienda me aseguran que tiene una densidad de 70 kg/m3; me puedo fiar?
Ya para terminar, iniciar otro debate. Curioseando en internet me he encontrado con la marca senso G, que vende unos colchones que sobre el papel parecen igual de buenos que los tempur a mitad de precio que estos. ¿Es fiable esta marca? ¿Qué opina usted del producto en si?
Respuesta
1
La marca Relax es una de las mejores marcas de colchones del mercado, por calidad de materias primas que utiliza como por el servicio post-venta que tienen, sobre todo en rapidez para solucionar problemas.
El modelo de que me hablas es u colchón de gama alta de Relax, sobre el precio te puedo decir que es un gran precio para ese colchón y en esa medida.
La densidad de 70 no es tanta aunque puede acercarse esta entre 60 y 65 ya que el visco de este colchón es de poro abierto.
Sobre lo ultimo del senso g igual que los demás, te puedo decir que el visco de los colchones es todo igual de cualquier marca puesto que todos lo compran al mismo fabricante pues solamente hay uno en Europa por lo tanto el material no cambia sea de la marca que sea, lo único que cambia son las fundas y los modos de presentación lo que tienes que tener en cuenta es la cantidad de visco que sea no menos de 6 ni más de 10 pues menos cantidad no notarias las características y más de 10-12 te hundirías en el colchón.
Muchas gracias por su rápida respuesta. Sus aclaraciones me son muy útiles. Aun me queda una duda que se ha quedado sin contestar: ¿El modelo scala es equiparable al contact?
De nuevo Relax en este año cambio los modelos el nuevo el modelo contact tiene 2 cm menos de visco, pues el anterior tenia 12 cm de visco y lo hacia muy blando, por la cantidad de visco que llevaba por ello le cambiaron el nombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas