Relax scala/ senso g

Hola estoy en proceso de compra de un nuevo colchón y necesito un poco de asesoramiento. Estamos pensando en un viescoelastico y le hemos echado el ojo al relax escala (190*150): cual es tu opinión respecto a ese colchón y con que otros colchones seria comparable.
Me han hablado de unos colchones que se venden sin intermediarios (?) Que se llaman MENAMER: los conoces, ¿podrías hablarme de sus características y si son comparables a los que hay en cualquier tienda?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta mi opinión sobre el modelo Escala de Relax y los colchones viscoelásticos Menamer.
Lamento comunicarle que, tras buscar información en Internet sobre los productos comentados, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre estos modelos. Para poder darle mi opinión sobre estos productos es imprescindible conocer las características técnicas de los mismos.
Por otro lado, si se decanta por un colchón viscoelástico, los requisitos que deberá tener en cuenta a la hora de elegir un buen colchón es que como mínimo incorpore de 7 a 8cm de viscoelástico moldeado para llegar a apreciar su sensación, con densidad 80-85Kg/m3, ya que es la media recomendada.
En concreto los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena calidad relación precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado+ 2cm de látex viscoelástico) y el Memory Tech (incluye 8,5cm de viscoelástico moldeado) de La Tienda Home, le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchon-memory-supreme-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchon-memory-tech.html?ddcddc1
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas