Colchones bat

Creo que antes de hablar de los colchones bat tendrías que informarte bien de ellos, ya que existen desde hace tiempo, para tu información son de Valencia y le fabrican colchones de marca blanca " para otros fabricantes " desde hace tiempo lo que ocurre es que ahora han salido al mercado, espero que antes de dar una opinión por internet te informes algo más.

1 Respuesta

Respuesta
1
... por cierto, creo que no he dicho nada negativo de la marca BAT (sabes que eso es murciélago en inglés no), sino de la información que le han dado en la tienda.
Buenas tardes amigo, perdona si te he ofendido con mi opinión, por supuesto que no soy de los que piensan que el colchón errollado sea viscolastica, llevo muchos años en el gremio y conozco bien el colchón así como la almohada que llaman de viscoelástica, que no es otra cosa que una espumación con efecto viscolástico, nada parecido a la viscoelástica térmica que es la que usan en bat. dicha fabrica no envía el colchón enrollado lo manda en caja de cartón retractilada, Respecto al precio, se el precio de coste de los colchones pero sabrás que en el mercado hay ciertos clientes que por capturar ventas son capaces de abaratar precio contar de llevarse la venta.
Bat también significa o lo utilizan como abreviatura de (barrera antiácaros total), lo podrás ver en la página de colchones sema.
Perdona el tono irónico de mis primeras respuestas, pero he tenido alguna mala experiencia con algún "personaje" de este foro.
Lo de SEMA (igual que el TCC o la TRIPLE BARRERA) lo conozco, pero siento decirte que no conozco a BAT como fabricante. Esto no quiere decir que no sea buen fabricante. Lo que sí pongo en duda es que sea cierta la información que le han dado a la chica que me preguntaba por ese colchón en cuestión y si lees mi respuesta verás que en ningún momento hago comentario negativo alguno dirigido a dicho fabricante. Realmente no es mi estilo. Si no conozco algo intento informarme sobre ello para poder responder a cuestiones posteriores sobre el mismo tema, lo que sí hay que reconocer es que en ciertos momentos hay que estar a la defensiva y que hay mucha intromisión y degeneración de supuestos "profesionales" del descanso. Además y cada vez en más ocasiones se ven en este foro expertos que solo barren para casa poniendo a parir a los demás productos que no sean lo que ellos venden.
Espero que esto solo se haya quedado en una anécdota forera.
Buenas tardes rroberto, estoy de acuerdo contigo en que hay personas que barren para casa, no es mi caso ya que no trabajo para ninguna tienda soy representante de colchones y camas articuladas de la casa Pardo, algo más conocida que bat, pero duermo en un colchón de bat modelo hércules y si es cierto que el vendedor se paso un poco en la cantidad de viscoelasdtica ya que lleva 4 cms. de viscoelastica + 4 cms. De viscoelástica super suave sobre un bloque de elastottex con hendiduras para mejorar soporte y funda en tejido 3d con un acolchado de 2 cms. De viscoelástica.
Me consta que no has hablado mal de dicha firma y te pido perdón si esa a sido tu impresión con mi escrito
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas