Dudas entre flex y pikolin

Quiero comprar un colchón que sea a la vez firme (firmeza media ) y confortable. Estoy pensando en comprar uno que lleve muelles y vicolástica o muelles y látex. Mi duda está entre los modelos Elite Adapt memorex o Adapt Memolatex y Pikolin Millenium. ¿Cuál es la mejor elección en relación precio calidad? ¿O es mejor pensar en otras marcas?
Quiero poner un canapé con arcón y con sistema móvil, ¿es bueno el de Flex? ¿Es adecuada esa base para ese tipo de colchones?
Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Por lo que he podido averiguar estamos hablando de gamas similares pero con un tipo de confort más o menos diferenciado.
Por lado tendríamos la el modelo Millenium, que de combina la firmeza y estabilidad del muelle NORMABLOCK con la adaptabilidad del Látex y el Duosense (látex+visco). Como resultado tenemos con una acentuada adaptabilidad.
En el caso de los modelos Adapt memorex y el memolatex hablaríamos de un nivel de adaptabilidad mayor, gracias al muelle cosiflex combinado (que no mezclado) con látex o visco.
Lo importante de todo esto, es definir una qué tipo de gama es la que nos ofrece mayor garantía y satisface nuestras cotas de calidad y finalmente probar cada modelo para tener claro cual es el tipo de confort que se adapta más a nuestros gustos y necesidades.
Puede parecer una respuesta algo difusa, pero realmente, en gamas similares y aún hablando de fabricantes diferentes, sería muy pretencioso aventurarse a decirte certeramente cual es el modelo que más te gusta ya que sobre los gustos personales y sobre lo que uno siente o sobre lo que a uno le parece agradable o no, no hay estudios posibles ni tablas que rijan algo tan personal.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en volver a escribirme.