Bultex emporio

Hace un año probé el bultex modelo emporio, me gusto su adaptabilidad, ahora me dicen que ya no lo fabrican, ¿me podrían decir si hay algún modelo que lo sustituya? ¿O el modelo más similar, y en que se diferencian?, constatar que me gustan más bien blanditos, no duros. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@!!
En la actualidad el modelo que más se parece por composición y características es el Fortuna, aunque si lo pruebas te resultará más firme. Esto es porque han aumentado la firmeza de los bloques en torno a un 10%, para que el cambio a un colchón adaptable sea menos brusco, ya que estos modelos adaptables, ganan suavidad en los primeros días de uso, lo que es positivo, pero se ve que todavía no estamos preparados para estas sensaciones tan adaptables.
Hay un modelo super adaptable que ya no es tan parecido al Emporio, pero que en sensaciones te puede gustar bastante más. Es el Fénix, que cuenta con un bloque superadaptable de BULTEX, un perfilado Fisioline con 7 zonas diferenciadas y visco de 5cm. A una cara.
El visco va distribuido de la siguiente manera:
-3cm. De visco firme (mayor densidad).
-1,5cm. De bultex de contacto para separar.
-2cm. De visco suave (gana embolvencia).
Lo mejor es que pases por una tienda Bed´s a probarlo y después me cuentas qué tal las sensaciones y las dudas que te puedan surgir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas