Colchones de bultex
Quería que me aconsejases sobre que colchón se adapta más a mis necesidades y a las de mi pareja, te comento yo peso alrededor de los 90 kg y mi pareja 58kg y tiene problemas de espaldas y cevicales, me he estado informando por la web y los colchones que más comentarios positivos he encontrado son los de Bultex y algunos viscoelásticos de gama alta. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre que colchón comprar. Los modelos que más me han gustado son el Zenit de Bultex y algún colchón viscolástico de gama alta me gustaría que me dijeses que características de colchón son más aconsejables debido a los problemas de mi pareja y otra duda que tengo es la siguiente después de ver varios modelos de bultex me dirigí a una tienda Beds para probar el modelo Zenit y el Cosmo de Bultex pero cuando fui a la tienda no tenía estos modelos sino que tenia el modelo Saphir y Fénix me dijo que el Saphir era el más alto de gama y no sabia nada del modelo Zenit es más me dijo que no había ningún modelo Zenit, mi pregunta es si los modelos Saphir y Fénix son de la temporada pasada y el Zenit y el Cosmo de esta porque por internet no he encontrado mucha información de los modelos Saphir y Fénix y donde podría probar los modelos Zenit y Fénix.
1 Respuesta
Respuesta
1