Lattoflex top air
Estamos pensando en comprar un nuevo colchón y queremos que sea de viscoelástica. El problema es que mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en la dureza del mismo: los que le gustan a él a mi me parecen demasiado duros. En una tienda bed´s la dependienta nos aconsejó la marca lattoflex, en concreto el top air. La verdad es que nos gustó a los dos, y una vez descartados los tempur (no nos gusta porque no podemos girarnos en el mismo, cuesta mucho), me gustaría que me comentases las características del mismo, materiales y medidas, porque creo que ella dijo que la parte de abajo era de látex pero no encuentro casi información al respecto y ésta no coincide. Además, si compensa invertir tanto en un colchón, o si hubiera alguna otra marca/modelo similar a mejor precio. ¿Solo los venden en tiendas bed´s y corte ingles?
1 Respuesta
Respuesta
1
Ni se os ocurra comprar Lattoflex. Hace cuatro meses que nos compramos un Lattoflex air, a pesar de las advertencias de un compañero de trabajo que lo tenía y lo tuvo que cambiar (que rarito pensamos...). Pues no hay un día que nos levantemos bien, yo con dolor de espalda desde entonces, mi pareja unos días si y otros no, también con dolor de riñones. Nunca nos había pasado nada parecido antes. Compramos mitad firme y mitad medio, da igual.. Hemos comprado almohadas también Lattoflex a precio de oro claro, y estamos desesperados. Si aún así queréis un colchón así mandarme privado por que lo vendemos encantados y mi compañero también. El nuestro tiene 4 meses y es de 180 x200. Saludos - Roberto P.L.