¿Puedes aconsejarme sobre el colchón de la cama de mi huja?

Quiero comprar un colchón que tiene HR y tres centímetros de viscoelástica, para mi hija de once años.No es de marca conocida y esta de oferta por doscientos euros. ¿Es un buen colchón? Me han dicho que si no tiene seis centímetro de visco no es bueno. ¿Es adecuado para la edad? A mi hija mayor la puse un bultex. ¿Es mejor que la visco? Recomiéndeme alguno. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo de colchón que comenta, tiene un buen precio, pero aporta poca cantidad de material adaptable.
Efectivamente como comenta usted para que un colchón viscoelásticos tenga una prestaciones mínimas de adaptabilidad se recomienda que tenga un mínimo de 6 cm de material adaptable.
No obstante, para niños en edad de crecimiento como su pequeña se recomienda colchones que aporten firmeza no siendo un colchón viscoelásticos lo más recomendable.
Por ello, le recomendaría que continuase en al misma linea que con su otra hija, Bultex es un colchón ideal ya que aportan firmeza sin ser tan rígidos como los muelles y a la vez son confortables, sin ser tan adaptable como los viscoelásticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas