Hola me gustaría que me dieras tu opinión sobre el modelo pikolin bretaña, ya que lo hemos visto en un centro comercial por 350 euros y es un precio absequible para nosotros ya que somos una pareja joven y estamos montando la casa. Si tu opinión no es buena sobre este colchón por favor oriéntanos un poco sin que tengamos que gastarnos mucho más. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
amig@!! Realmente es un colchón que está bastante bien y que guarda muy buena relación calidad precio. Solo te comento (aunque suene un poco a barrer para casa) que en tiendas Bed´s tenemos una campaña de liquidación muy interesante, asique si en tu ciudad hay alguna tienda me pasaría para echar un vistazo ya que podéis encontrar modelos de gama alta a mitad de precio y algunos de ellos a menos de la mitad de su precio PVP. Tampoco sé si es algo muy urgente, porque también te digo que va a salir el nuevo catálogo de PIKOLIN para nuestras tiendas con modelos muy pero que muy interesantes a precios muy asequibles. Ten en cuenta que en un Carrefour es complicado encontrar alguien que pueda asesorarte bien sobre la compra de vuestro colchón, aunque en este caso estaríais comprando un buen producto... el caso es que a lo mejor podéis encontrar algo que se ajuste tanto a vuestros gustos como a vuestro presupuesto pero con un mejor asesoramiento. Si pudierais confirmarme las medidas del colchón que necesitáis seguramente pueda concretar algo más en cuanto a precios y modelos. En cualquier caso insisto en que se trata de un buen colchón (Normablock acolchado en látex) con un muy buen precio, pero vamos a ver si realmente es la mejor opción que podáis encontrar.
Al final he encargado un colchón de la marca nature plus por 600 euros el cual tiene 10 cms de visco y sus medidas son 150x190 espero haber acertado en la elección, no se si podrás decirme algo acerca de esta marca. Gracias.
Me alegro que hayáis encontrado algo que os gusta. La verdad es que no conozco el modelo en concreto, pero sí que os digo que me escama un poco un colchón contanta visco y tan barato... además de que no sé qué fabricante es. En cualquier caso esto no quiere decir nada. Lo que pasa es que la visco de fabricantes desconocidos me da mucho repelús, porque muchísima gente viene quejándose de esos colchones y además luego, para reclamar te las ves y te las deseas. Espero que no sea vuestro caso, por supuesto. Un saludo y si tenéis cualquier problema o duda volved a escribirme sin compromiso.