¿Colchón Cascáis o colchón Dicon Adapta?
Estamos buscando un colchón de visco, y hemos ido a 2 tiendas beds. Yo sufro fibromialgia y en una de las tiendas me recomendaron el modelo Cascáis de Dunlopillo, y en la otra el modelo Dicon Adapta. También probé el V700 y el Lattoflex top air y me resultaron muy duros. Y el tempur no me gustó nada.
Lo cierto es que me gustan estos dos, aunque creo que el Dicon tiene más calidad. De todos modos, no encuentro ninguno de los modelos en las páginas oficiales de Dicon y Dunlopillo. En precio andan muy parecido, aunque me parecieron un poco caros los dos. La medida sería 150x190.
¿Me podrías dar tu opinión? Y si me puedes decir densidad y cm. De visco de cada modelo.
Lo cierto es que me gustan estos dos, aunque creo que el Dicon tiene más calidad. De todos modos, no encuentro ninguno de los modelos en las páginas oficiales de Dicon y Dunlopillo. En precio andan muy parecido, aunque me parecieron un poco caros los dos. La medida sería 150x190.
¿Me podrías dar tu opinión? Y si me puedes decir densidad y cm. De visco de cada modelo.
1 Respuesta
Respuesta
1