Busco colchón que me permita dormir en línea recta sin estar hundida junto a mi marido

No tengo ni idea de los temas de los colchones, camas etc. Sin embargo necesito comprar un colchón, todo completo para un estupendo descanso. Mi marido mide 1.88 y pesa 93 kg y yo mido 1.64 y peso 59-60kg. Si duermo sola estoy mejor, porque con el me hundo y como padezco una artrosis, pues me levanto" en trozos". Existe alguna cama completa con un colchón que me permita dormir en línea recta sin que este "hundida". No tengo problemas de suderacion y el un poco, en verano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si hay solución a vuestro problema. Para mi, la mejor, seria poner una base rígida tipo canapé con tapa o tapibase y un colchón de muelles ensacados que puede estar acolchado con viscoelástica. Este sistema crea lechos independientes y evitará el efecto hundimiento en el medio, solucionando vuestra diferencia de peso y altura. Es lo más parecido a dormir en camas independientes estando en el mismo colchón. De medida, solo comentarte que por lo menos pongáis 200 de largo.
No sabes cuanto me alegre con tu respuesta, que me va a servir para muchos años de un buen "dormir", muchas gracias!
Solo me queda otra duda importante que se debe a no siempre bien informada dependiente en los temas de descanso. Visite algunos establecimientos que venden las camas y colchones y me volví loca. Me podrías aconsejar algunas marcas de los fabricantes para ajustarme a lo de tu consejo a lo máximo. Hay algún tipo de canapé que tenga un espacio para guardar, mi piso es muy pequeño. Bueno, gracias de nuevo y mi puntuación para ti es la MÁXIMA DE TODAS ESTRELLAS. Un saludo, Halina.
Busca un canapé de tapa abatible. Dentro podréis guardar de todo. El sistema de colchones que te aconsejo lo fabrican varias marcas. Pregunta por alguno de la casa Relax, o Donalit (más barato e igual calidad) Pikolin también lo hace.
Debería finalizar la pregunta.
Muchas gracias de nuevo por tu consejo. El día que consiga mi canapé, segurísimo que cada mañana me acordare de ti. Gracias de verdad. Eres importante y pena me da que hay tantas formas de ayudar el uno al otro y sin embargo existen escasas ideas y ayudas. Debido que soy de Polonia, me perdonas mi castellano pero cuenta conmigo para lo que necesites. Muy agradecida de todo mi corazón, Halina Laufer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas