Colchón equivalente

Hola!
He probado un colchón que me gusta, que se llama Pikolin Varese, de Confortcel, y me gustaría saber si su equivalente en el catálogo oficial de Pikolin es el Perseo, que latiendahome comercializa como Generation.
¿Se trata de un buen colchón? ¿Es el mejor de la serie confortcel?
Es verdad que tiene 7 zonas de descanso diferenciadas, ¿cómo me dijeron?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En referencia a su consulta, indicarle que el colchón Varese de Pikolin es efectivamente similar en características al modelo Perseo del catálogo oficial de Pikolin.
Como usted bien indica en su consulta, el modelo Perseo aparece en La Tienda HOME como Generation de Pikolin, teniendo las mismas características, pero con una mejor relación calidad-precio, debido a que está compuesto por un núcleo de 22 cm de Confortcel, cuya composición de células abiertas permite la aireación del colchón y su estructura molecular garantiza la máxima elasticidad y durabilidad. Además, está acolchado con 2 cm de Duosense, es decir, látex viscoelástico de agradable sensación.
A continuación le adjunto un enlace mediante el que accederá a la ficha técnica de este producto y podrá ver una detallada información sobre su composición:
http://www.latiendahome.com/f_421_colchon-generation-almohada-s-de-regalo.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas