Colchones viscoelástica

Por una oferta en mi empresa tengo la posibilidad de comprar un colchón con una capa viscoelástica de densidad 60 kg/m3 y capa Hr de densidad 32kg/m3.
No tengo ni idea de si es buena opción y no tengo la posibilidad de probarlo antes de encargarlo.
Como base voy a conservar la del canapé abatible, pero tengo la duda de que si para evitar humedades por condensación, será conveniente dar de vez en cuando la vuelta al colchón.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En La Tienda HOME siempre aconsejamos que a la hora de elegir un colchón viscoelástico se fije bien en las características técnicas del producto, debido a que hoy en día hay gran variedad de estos colchones, pero no todos nos ofrecen los mismos resultados de calidad.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta.(Entre 80/95 kg/m3) A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor. Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Para que pueda tener una idea más concreta de las características de un buen colchón viscoelástico a continuación le indico un enlace desde donde podrá acceder a los modelos de varias gamas de La Tienda HOME :
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html
Por otra parte, comentarle que para los colchones viscoelásticos todas las bases son compatibles, sean estas rígidas o laminadas, ya que no presentan ningún problema de transpiración (aunque cabe matizar no obstante que es preferible evitar las bases de madera, sobre todo barnizadas, ya que al no tener ninguna porosidad, sí podrían surgir manchas de humedad). Por lo tanto, su canapé abatible es compatible con el colchón del que nos habla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas