Es recomendable el colchón visco bamboo de LATIENDADEC

Estoy interesado en adquirir un colchón de viscoelástica de 150X190 cm. Y quisiera que me aconsejaran sobre el modelo "VISCO BAMBOO" de la firma "LATIENDADECOLCHONES.COM" De todos los que he visto por internet y con la poca experiencia que tengo en este tema, es este el que más me ha convencido. ¿Qué opinan ustedes? En espera de su respuesta, gracias anticipadas.
{"Lat":36.7091644943641,"Lng":-4.43435668945313}

1 respuesta

Respuesta
Al desconocer dichos modelos no puedo aportarle una opinión sobre la calidad de descansoque le pueden ofrecer estos colchones viscoelásticos.
No obstante, teniendo en cuenta sus características, se tratan de colchones de gama estándar, ya que la densidad del viscoelástico es de 65 kg/m3. Hoy en día, para una mayor adaptabilidad, a la hora de elegir un buen colchón, se recomienda una mayor densidad para conseguir un descanso más reparador y confortable. Además, tratándose de colchones desenfundables, carecen de tratamientos anti bacterias, anti ácaros, anti humedad, etc.
Actualmente, en La Tienda Home, dispone usted de varios modelos de viscoelásticos con una buena relación calidad-precio, con diversos tratamientos que le proporcionarán un descanso más fresco e higiénico. A continuación le adjunto un enlace dónde podrá descubrir dichos modelos y sus características.
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html
En mi consulta anterior les pedía consulta sobre el colchón VISCO BAMBOO de LATIENDADECOLCHONES.COM y me gustaría que me aconsejaran la mejor opción de compra entre éste y el que ofrecen en SUSCOLCHONES.COM. Gracias
Agradezco su interés, aunque creo que por se experto de La Tienda Home su consejo va infocado a llamar la atención sobre los productos de su firma, dejando de un lado un análisis más profundo sobre lo planteado en la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas