Comprar el primer colchón
Somos una pareja joven que nos casamos dentro de 2 meses y todavía no tenemos colchón. Hemos mirado algunas cositas pero de las únicas marcas que conocemos que son Flex y Pikolin ( más que nada porque salen por la tele) todos suben unos 1000 y pico euros y la verdad es que no queremos gastarnos tanto dinero. Actualmente en casa de nuestras familias dormimos los 2 con muelles, pero ahora nos gustaría comprar látex o viscoelástica. He probado a acostarme en visco y no me acaba de gustar la sensación porque es como si me agobiase porque parece que se me pegue a la espalda, así que lo más seguro es que cojamos látex. Nos han dado precio de un colchón de látex, el modelo Cabrera de la marca colchones mediterráneo y es precio nos parece bien ya se con unos 800 euros de 150x190, lo que pasa es que no conocemos la marca y no sabemos si el colchón nos resultara bueno, ademas he entrado en la pg de esta marca y el modelo que nos han presupuestado no aparece, ¿sera antiguo o algo?
Así es que estamos un poco desorientados, y no sabemos por cual decidirnos, también vamos a mirar colchones Dupen a ver que precios tiene.
Te agradecería que nos orientaras un poco sobre marcas modelos y precios.
Así es que estamos un poco desorientados, y no sabemos por cual decidirnos, también vamos a mirar colchones Dupen a ver que precios tiene.
Te agradecería que nos orientaras un poco sobre marcas modelos y precios.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1