Colchon spirit sonpura

He pensado comprarme el colchón spirit de sonpura ( HR y visco ). ¿Puede decirme si es buen colchón? ¿Qué tal sale?

1 Respuesta

Respuesta
Hoa buenos días, me parece una gran elección, un buen visco, sistemas de ventilación, HR de soja, fenomenal, con un gran resultado.
Por comparar también puede ver el nuevo Memorex 20 Ultimate de Flex, para que vea alguno más que yo le recomiende.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surgen más dudas puede enviarme otro correo.
Muchísimas gracias por su rápida y clara contestación. Si encuentre probare el que me recomienda y en el caso de no encontrale me quedare con el spirit.
Gracias de nuevo