Elegir el colchón para cuna

He comprado la cuna para mi hija, la cuna es de 140x70 convertible después a cama de 190x90, pero la duda la tengo con el colchón, ya que, en cada tienda que voy me dan una opinión distinta, látex, viscoelástico, espuma de una dureza de 30 kg., muelles con fibra de coco, en fin, que no tengo nada claro, que allí donde pregunto aún me lían más. Además me dicen que, según la medida de la cuna puede ser mejor un tipo de colchón o otro.
En principio la niña irá primero en el moisés, o sea, que a la cuna la pasaré con unos mesecitos, pero, ¿qué colchón es el ideal?

1 respuesta

Respuesta
1
Con un colchón de muelles bicónicos tienes suficiente. A lo sumo uno de látex. No es tan difícil escoger un colchón para un bebé si pensamos como si fuera para uno mismo. La única diferencia es el peso que va a soportar. El 95 % de colchones de cuna que vendemos son de muelles. Lo que veo un poco raro es la medida de 140x70. En las cunas convertibles la mayoría son de 130x80. Mirarlo bien antes de comprar el colchón.
Muchas gracias ricards,
estaba hecha un lío, intentas buscar lo mejor para la peque y a veces lo mejor no es lo más idóneo y te dejas llevar por la ilusión, prefiero poner los pies en el suelo y comprar lo que realmente es oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas