Quiero comprar un colchón si bien tiene que ser firme también debe ser adaptable, estoy operada de la espalda y necesito algo bueno. Averigüe sobre el atlas de relax, he llamado a la delegación de relax y me informaron al igual que en una tienda que el modelo atlas es de muelles y látex, lo he probado y me gusto, quisiera saber que opinión tienes de el y que te parece el precio que me ofrecieron 342 euros el colchón de 150x190 (es una tienda que va a reformas y esta de oferta)
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comentas en su consulta que está buscando un colchón firme, pero que sea adaptable ya que ha sido operada de espalda, le han ofrecido el modelo Atlas de la firma Relax, y solicita mi opinión al respecto. He de comunicarle que he observado las características de este modelo en su página oficial y no apunta que entre su composición esté incluida ninguna lámina de látex tal como le afirmaron a usted, además de no indicar la composición del acolchado que generalmente suele marcar las diferencias de calidad entre un modelo u otro. Su carcasa es de muelles bicónico, este es un sistema de muelles con forma de reloj de arena, utilizado en colchones de una calidad media. Personalmente en relación calidad precio no veo que sea un producto muy acertado. Por otro lado, debido a su operación, creo que un colchón de muelles no sea lo más adecuado, y que suelen ser muy firmes. Una opción más acertada sería un viscoelástico que suelen tener una firmeza media y una gran adaptabilidad. Siempre y cuando su facultativo no le aconseje lo contrario. Le hago esta matización, por que este tipo de colchón es el que mejor resultado esta dando en general, pero siempre hay excepciones y en su caso habría que asegurarse. Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, hallara los modelos Memory Luxe y Memory Vex ambos tope de gama, donde podrá acceder a su ficha técnica con una información detallada de sus características, precios y medidas disponibles.