Eleccion de colchon

Hola buenas,
Estamos mirando colchones y nos estamos volviendo locos. De momento hemos probado y los que más nos ha gustado han sido un viscoelástica duro y uno con muelles ensacados con una capa de viscoelástica y otra de látex, lo que no nos ha convencido es la marca "d´colchón" somos una pareja yo peso 90 kg mido 1.88 y mi pareja pesara 65, por lo que en el actual colchón se hunde hacia mi lado,
1-Queríamos saber de un colchón de garantías tenemos un presupuesto de 700 euros pero no nos importaría esperar y gastarnos más por nuestro descanso.
2-Vivimos en madrid si nos pudiera recomendar alguna tienda imparcial respecto a marcas o aconsejable también se lo agradecería
muchas gracias y perdona las molestias
Respuesta
1
No me indicas de que medida buscáis el colchón pero supongo que será 150x190. Si os molesta la sensación de que la persona de más peso atraiga a la otra escoged un colchón de muelle ensacado acolchado con látex, visco o hr. La marca d'colchón no destaca precisamente por sus altas calidades, diría que su especialidad es el colchón económico. Con 700 euros de presupuesto podéis encontrar un colchón de muelle ensacado acolchado con visco de calidad alta. Por ejemplo alguno de Sonpura o de Garme. Sonpura es la mejor marca en colchones de muelles ensacados y los acolchan con distintos materiales para tener toda la gama de precios. Los puedes encontrar en el corte inglés pero si buscas una colchonería de toda la vida los encontrarás más baratos. En el corte inglés los tienen caros. Seguro que si los probáis os gustan. Espero que te haya servido de algo la respuesta y sino es así vuelve a preguntar sin problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas