Colchón de espuma de poliuretano

Hola! Estoy buscando un colchón de matrimonio. Busco una firmeza media, pero sobre todo que la parte de arriba se adapte muy bien a la forma del cuerpo, que sea algo más blandita, porque tengo un problema de espalda a nivel lumbar, y boca arriba esta zona suele molestarme.
Hace unos días, de visita en una casa suiza, el colchón fue el más cómodo que he probado en mi vida y era éste:
http://www.pfister.ch/index/produkte/eshop-article.htm?category_id=1056&article=7023&page=
Esta marca no se vende en España, pero aparentemente es un colchón muy sencillo, de espuma de poliuretano
La traducción de las especificaciones es algo así:
Núcleo de espuma monobloque
Simple, la construcción robusta --
ción de transpirable
Espuma de poliuretano
Reimpresión de fibra de poliéster lavables
Relacionadas Baumwolldamast con cremallera
cierre, desmontable para química.
Mi pregunta es, ¿qué marca y modelo puede ser muy similar a ésta?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas el colchón ideal para ti sería un viscoelástico. Modelos y precios tienes para todos los gustos.
Los más básicos llevan como tu comentas una espuma de poliuretano de base para luego un acolchado en Viscoelástica que como verás es muy suave, se adapta perfectamente y sobre todo no notarás presión (en colchones de gama + alta) dado que si cogemos por ejemplo uno sencillo de espuma + 2 ó 3 centímetros de visco quizá notes la firmeza de la espuma.
Mi consejo para tu caso sería un colchón con base HR PERFILADO (diferenciando zonas de descanso) + unos 6 centímetros de visco.
Dependiendo de la medida el precio de estos colchones es más que razonable.
Muchas gracias por la recomendación. He estado ojeando precios de ese tipo de colchón y en tamaño matrimonio, he visto de 600 euros para arriba. He pedido presupuesto en Suiza, y me lo envían por un precio total de 450 euros. Así que, a no ser que me podáis recomendar un HR perfilado con viscoelástica de 1,50m que en España salga más barato, creo que voy a encargarlo a Suiza e ir además a lo seguro.
Mil gracias.
Realmente si ya has probado el colchón suizo y te encuentras bien y además entra en tu presupuesto yo no me lo pensaría :)
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas