Cambio de colchón y dolor de espalda
Hemos cambiado de colchón hace dos días y nos hemos levantado con un tererible dolor de espalda, que a lo largo del día se va mitigando. El colchón nuevo es un bultex de Pikolin y el viejo era un flex de muelles muy deteriorado. Y aún así nos dolía menos la espalda con el antiguo. Hay alguna posibilidad de que esto sea normal o por el contrario el colchón es el problema. L Espero su respuesta para tener una idea antes de reclamar en la tienda Beds.
Respuesta de Turistòleg Muebles Turismo
1
Hola hace dos semanas compramos un colchón en concreto el sealy missouri,(antes teníamos uno viscolástico también) desde entonces venimos levantándonos con dolor de espalda y super cansados. Se que hay un periodo de adaptación, aunque cuando mis padres cambiaron de colchón y dormí en el no me dolió en absoluto la espalda por lo que no entiendo mucho lo del periodo de adaptación. Por cierto nuestra base es de láminas no sé si tendrá algo que ver, aunque nos dijeron que le van todas las bases. Estamos desesperados y nos gustaría saber su opinión antes de comunicarlo a la tienda. Gracias de antemano - Cris Beltran