No me fio comprar por teléfono

Hola Lo Monaco;
Estoy interesado en comprarme un colchón, la verdad es que no he dedicado tiempo, a buscar/comparar, porque no lo tengo, pero varios conocidos míos me han hablado del vuestro y que esta muy bien, pero es que no me fio de comprar por teléfono, una vez compré por la teletienda y ha sido lo peor que he podido hacer, ha sido muy mala experiencia!
Me gustaría que me explicaras porque es así, a mi realmente me gusta verlo y que me lo expliquen con pelos y señales.
Espero tu respuesta
Daniel

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que si has tenido una mala experiencia, seas reticente a este tipo de operaciones por teléfono.
Tengo que aclararte que Grupo Lo Monaco no es una empresa de venta telefónica de colchones. Te explico, lo que hacemos por teléfono es concertarte una cita con el Asesor del Descanso de tu zona, quien te hace un estudio personalizado, y puedas comprobar que equipo de descanso se adecua mejor a tus características físicas, gustos y presupuesto. Él te lleva a casa muestras de los productos que trabajamos, para que puedas ver materiales, tocar texturas, firmezas... etc. y puedas hacerte una idea exacta de como es el producto.
Finalmente si decides realizar un pedido con nosotros cuando te llega a casa, siempre tienes 7 días de prueba para todos los artículos.
Si te animas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te ayudamos en lo que necesites.
Hola Paula,
Entonces si llamo y me dan cita con un comercial, ¿cuándo el venga a casa me supone un coste?
Gracias
De nuevo Danielclub:
La visita que te proponemos es gratuita y sin compromiso. Si finalmente decides que no te interesan nuestros artículos, pues no hay ningún problema.
Muchas gracias Paula, estos días he estado en el circuito con las motos y no he podido leer tu respuesta, te lo agradezco mucho, he llamado y me han dado cita para mañana por la tarde, cuando termine con vuestro comercial ya te diré que tal me ha ido.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas