Reparar hidráulico canapés

¿Alguien sabe si se pueden reparar los brazos hidráulicos de los canapés?, ¿O dónde podría hacerme con uno nuevo?, uno de los hidráulicos ha tenido una fuga y ya no tiene fuerza para sujetar.

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no consultas con el fabricante? Ellos en el caso de que este el producto en garantía te pueden dar la solución y si no es así, quizás conozcan donde conseguir repuestos.
Para los canapés de nuestra marca si existe reparación en el caso que se encuentren en garantía y se sustituye el hidráulico defectuoso por uno nuevo.
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco