Elegir Colchón y canapé abatible
Estoy en la fase de elección de colchón y canapé. La zona en la que vivo hay mucha humedad, no tanto frío más bien caluroso pero por la noche en invierno hay humedad. Mi pareja tiene dos hernias y amanece en la misma posición y sitio en cambio yo me muevo muchísimo. Nos han recomendado el colchón Konty de de Bultex (Bultex Confort) o Nube de Pikolin ¿cuál es mejor o hay otro en el mercado con mejores prestaciones?.
En principio habíamos pensado en un colchón de 1,80 x 1,90 pero nos gusta el canapé abatible de madera y la medida más grande que viene es de 1,50. Habíamos pensado en comprar dos canapé abatibles de 90 unirlos y un solo colchón de 1,80 ¿qué tal o es mejor comprar ambos de 1,50?
Con respecto al canapé abatible me han comentado que los mejores son de Flex, que me recomienda Flex o Pikolin.
En principio habíamos pensado en un colchón de 1,80 x 1,90 pero nos gusta el canapé abatible de madera y la medida más grande que viene es de 1,50. Habíamos pensado en comprar dos canapé abatibles de 90 unirlos y un solo colchón de 1,80 ¿qué tal o es mejor comprar ambos de 1,50?
Con respecto al canapé abatible me han comentado que los mejores son de Flex, que me recomienda Flex o Pikolin.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1