Dejar de roncar

Buenos días,
Tengo 36 años y, a pesar de que soy de constitución delgada, ronco al dormir. Me gustaría saber las soluciones que hay para corregir este problema: intervenciones quirúrgicas... Etc. Así como su coste y efectividad a largo plazo
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que acudas a tu medico para que estudien tu caso, pues son muchos y muy distintos los motivos de los ronquidos.
Desde una leve desviación de el tabique nasal, que se soluciona con una tirita especifica, hasta la enfermedad del sueño, APNEA, que es mi caso.
Yo duermo todos los días conectado a una maquina CPAP, que no es otra cosa que un compresor que te enchufa aire a través de una mascarilla, que impide que se produzcan apneas. A mi me va perfecto.
Conozco a gente que se ha operado, dos personas en concreto, consiste en eliminar parte del paladar y la campanilla, y ademas de tener un post operatorio muy doloroso, en estos dos casos, no ha funcionado y siguen con el problema.
Tengo 45 años, y llevo desde el año 2000 con la maquinita, también era, delgado, 75Kg y 1,76 de altura, ahora he engordado gracias a mi vida sedentaria, je je.
Lo dicho, acude al medico, sobre todo si tienes problemas de cansancio, ganas de dormir fuera de horas, etc. pues aunque pueda parecer solo un problema para los demás, el problema realmente es tuyo, y es muy serio, ya que puedes sufrir hasta un infarto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas