Descanso saludable

Hola dondescanso:
Tengo 29 años y me han operado de dos hernias discales (L5-S1). Además, tengo hiperlordosis y espondilitis anquilopoyética (inflamación de las vértebras o algo así).
Siempre he dormido en colchones más bien firmes, y me encuentro bien. Al dormir, intento estirar la espalda invirtiendo su curvatura normal (tumbado boca arriba, subo la pelvis).
Peso 85 kg y mi novia 50 kg. Nos vamos a comprar un colchón y querría que me aconsejara sobre qué tipo de colchón es el que más me conviene para mis patologías.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para las hernias y la espondilitis se requiere mucha adaptabilidad para no crear presión sobre la espalda, no obstante necesita firmeza para mantener la espalda recta.
Los colchones viscoelásticos son los más adecuados para ofrecer las sensaciones anteriormente descritas. Además, son estos los que más independencia de lechos ofrecen, por lo que si un durmiente se mueve él otro no lo notará.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información de los diferentes modelos disponibles de gama alta en La Tienda Home:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas