Elegir colchón

Mi mujer y yo necesitamos un colchón nuevo (1,50x1, 90). Llevamos 20 años, sí 20, con uno de muelles. Andamos bastante perdidos entre compuestos, capas y tecnicismos propios del sector. Agradecería algún consejo que nos oriente y nos ayude a elegir con el mínimo error. Preferimos más firmeza que otra cosa pero sin llegar a la exageración. No queremos comprar el último grito en colchones pero tampoco una castaña.
Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda alguna ya tiene una buena referencia en colchón con muelles si elige esta opción los errores se disminuyen muchísimo después de esta elección yo daría preferencia a una buena marca Flex, Aspol, Pikolin, Relax... y ahora pruebe y a razón de su economía y bien estar no lo dude, Colchón con muelles y algo más hoy por hoy una muy buena elección.
¿De orientación un colchón de gama media alta 150 x 190 debería partir de 600 a 800,00?
¿Hay una oferta de FLEX en la que nos ofrecen un colchón EOLIA VISCO AIRVEX + ARCÓN DE MADERA (150x190) todo por 1.005?. No tiene mala pinta pero me gustaría conocer su opinión.
Gracias otra vez
Si te encuentras bien en este equipo de descanso por oferta calidad-precio es muy buena "el puntazo de flex"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas