¿Mi novio me paso el calor?
Hola, tengo 22 años y mi novio 23, el siempre ha tenido la temperatura de su cuerpo muy alta y yo todo lo contrario; el no había podido dormir bien pues en las noches le daba un intenso calor en los muslos, yo en cambio tomaba un baño y con eso tenia para estar fresca, de unas semanas para acá el agarro la costumbre de envolver mis piernas entre las suyas para refrescarse, a mi no me molesta, pero desde hace unos 6 días el parece haber acabado con ese problema de intenso calor, duerme muy fresco y ahora soy yo la que tiene ese problema.
Por las noches me agarra un terrible bochorno en las extremidades, he probado bañarme hasta 2 veces por noche, deje de cenar pesado y con irritantes, tengo un ventilador y me da aire muy fresco, estoy relajada y eso pero no puedo, tome pastillas para dormir desde antier y tampoco, siempre termino durmiendo hasta las 5 a.m. Y porque me vence el cansancio, ¿qué sera? ¿Qué hago? :(
Por las noches me agarra un terrible bochorno en las extremidades, he probado bañarme hasta 2 veces por noche, deje de cenar pesado y con irritantes, tengo un ventilador y me da aire muy fresco, estoy relajada y eso pero no puedo, tome pastillas para dormir desde antier y tampoco, siempre termino durmiendo hasta las 5 a.m. Y porque me vence el cansancio, ¿qué sera? ¿Qué hago? :(
1 Respuesta
Respuesta de dormitia
1