Gomarco aquapur air
Recientemente me compré un colchón marca gomarco aquapur air. La verdad es que lo encontré un poquito duro, pero no incómodo (yo dormía en uno de látex).
El vendedor me dijo que tenia 4cm de visco (sino recuerdo mal). He mirado en la web de gomarco y no veo que esté clasificado cómo colchón de viscolástico, así que no se si me la han pegado...
Tampoco estaba acostumbrado a la visco así que no pude notar la diferencia con solo tumbarme.
Padezco dolor de cervicales crónico, también me compré una almohada (esta si que es viscoelástica). ¿Llevo 4 días durmiendo con ella (igual que el colchón) y hoy me he levantado con dolor cervical... Será la almohada? ¿Será el colchón? ... ¿O serán mis "manias"?
El vendedor me dijo que tenia 4cm de visco (sino recuerdo mal). He mirado en la web de gomarco y no veo que esté clasificado cómo colchón de viscolástico, así que no se si me la han pegado...
Tampoco estaba acostumbrado a la visco así que no pude notar la diferencia con solo tumbarme.
Padezco dolor de cervicales crónico, también me compré una almohada (esta si que es viscoelástica). ¿Llevo 4 días durmiendo con ella (igual que el colchón) y hoy me he levantado con dolor cervical... Será la almohada? ¿Será el colchón? ... ¿O serán mis "manias"?
1 Respuesta
Respuesta de celeron1155
1
El problema es la altura de la almohada. Llevo ya 6 . QUE si visco que si visco mejor. QUE si von forma sin.. una mierda. Creo que ya paso y vuelvo a. Oo tradicional. Cams visco si si tienes problemas como yo en espalda, hombres, cervicales... Nunca comprws en canal home. Son pura es bueno pero falta acolchado. Tempur no me gusta nada y carísimo... Voy a probar sensity de gomarco a ver que tsl. Rígido y visco. Te mantiene recto pero durmiendo entre algodones hahaha - aNnA wAnNa StyLe