¿Es reversible?
Hola, pesar de la cantidad de información que existe aun me quedan dudas para decidirme, el tema esta entre thermal látex y el thermal luxe, me gusta el primero porque he oído en algunos sitios que existe el tipo de colchón reversible, que si no te acabas de acostumbrar al viscoelastic siempre tines la opción de utilizarlo por la cara látex ¿es esto así? ¿Se puede utilizar por ambos lados?
La otra duda que se me plantea es que si el thermal luxe es más barato, tiene la oferta de las almohadas y es más rígido me inclinaría por este en caso
de no ser reversible el anterior.
¿Me puedes ayudar? Otra cosa no acabo de entender porque si la capa de viscoelastic en ambos casos es igual (7 cm y densidad 55-60kg/m3.) ¿Por que es más rígido el thermo luxe siendo la densidad en zona ELC-35: 35-40kg/m3. Inferior, que en el modelo thermal látex que la Densidad en zona Látex es de: 70-75kg/m3.?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
La otra duda que se me plantea es que si el thermal luxe es más barato, tiene la oferta de las almohadas y es más rígido me inclinaría por este en caso
de no ser reversible el anterior.
¿Me puedes ayudar? Otra cosa no acabo de entender porque si la capa de viscoelastic en ambos casos es igual (7 cm y densidad 55-60kg/m3.) ¿Por que es más rígido el thermo luxe siendo la densidad en zona ELC-35: 35-40kg/m3. Inferior, que en el modelo thermal látex que la Densidad en zona Látex es de: 70-75kg/m3.?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1