Colchones niña 2 años

Tengo una estructura de cama con cajonera debajo para la habitación de mi hija de 2 años, me la han hecho a medida en madera maciza de nogal. Ahora tengo que ponerle los 2 somieres y los 2 colchones, somier da igual, pero con los colchones no controlo y no se que 2 comprar.
Medidas colchón cama superior 1,90 por 0,90 .Medida colchón cama inferior 1,83 por 0,90(altura colchón 15 cm).
Me han ofrecido 2 ortopédicos por 129 y 140 euros respectivamente, estas son las características:
(Cuerpo) BLOQUE A MUELLES TIPO "Bonel" ARMADO COM BARRA 5 mm
(Relleno) PLACA ACRÍLICO 1400gr m2
RELLENO ESPUMA 15 mm 23 kg FIBRA 150gr
TEJIDO acolchado DAMASCO y banda lateral con ventana
ETIQUETA --- VERANO E INVIERNO
¿Están bien o me puedes aconsejar una cosa mejor relación calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta
1

Los colchones que indica en su consulta son de gama baja, incorporan muelles del tipo Bonell, que es el sistema antiguo y la verdad es que hay sistemas de descanso mucho mejores.

Para los niños en edad de crecimiento lo más aconsejable es un colchón firme para que la espalda quede bien apoyada durante estos años en que se desarrolla su columna vertebral.

En concreto, el sistema de muelles Multielástic de Flex es ideal para ellos, ya que proporciona una alta firmeza y óptima sustentación. También es aconsejable que encima de los muelles el colchón disponga de viscoelástica junto con varias capas de materiales que contribuyan a mejorar la adaptabilidad a la espalda sin perder nada de firmeza; así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral.

Adjunto enlaces donde podrá ver las características de dos colchones recomendables para niños en edad de crecimiento y de una gama superior a los que comenta en su consulta:

http://www.icolchones.com/colchon-flex-essential-multielastic-visco.html

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/nuevo-colchon-flex-de-alta-firmeza-y-adaptabilidad.html

Ambos colchones son transpirables (facilitan la circulación de aire), hipoalergénicos y atérmicos (mantienen una temperatura constante). También incorporan la tecnología Optigrade que equilibra la temperatura y la humedad del cuerpo, consiguiendo un descanso más fresco y natural.

Para la cama inferior creo que también se puede fabricar el mismo tipo decolchón Multielástic con un grosor inferior, pero no estoy seguro y debería confirmarlo llamando al teléfono de información que hay en los enlaces que lehe adjuntado.

Alguna recomendación sobre colchón que pueda Absorber/Regular por si se mean o similar al ser pequeños todavia?

Muchas gracias!

Lo mejor es que pongas un protector de colchón impermeable y transpirable. Así el colchón estará protegido y podrá transpirar porque este tipo de cubrecolchón impide el paso de los líquidos pero permite el paso del aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas